Friday, July 17, 2020

En Este Día Del Libro Regala Cultura Y Solidaridad Con Wapsi.org


  • El próximo día 23 se celebra el Día del Libro y, a pesar del confinamiento, hay una forma de regalar cultura y colaborar con la ASCM.

En la Asociación Sociocultural ASCM apostamos firmemente por la cultura, desde la fundación de la entidad en 1987. Habitualmente participamos de los actos conmemorativos del Día del Libro y hemos apostado por realizar publicaciones que visibilicen la realidad de colectivos en riego de exclusión social como nuestros mayores, con el libro Cenx100, o las personas con discapacidad, con O que o ollo sente.

En este inusual Día del Libro que viviremos desde casa. Sin asistir a firmas de libros o paseando tranquilamente, al sol primaveral por las casetas de la feria,... No obstante, desde ASCM, os emplazamos a celebrarlo. A regalar cultura y literatura sin moveros de casa. Además, podéis hacerlo colaborando con ASCM, sin ningún tipo de sobrecoste para vosotros. ¿Cómo?


A través de la plataforma de ventas solidarias wapsi.org. Solo tenéis que acceder a su portal y seleccionar una de las tiendas de venta de libros adscritas a la iniciativa. Las hay para todos los gustos. Los más culturetas pueden optar por comprar alguna publicación especializada en Fnac, o algún autor independiente en Íber Libro. Si prefieres optar por la originalidad, hay opciones para personalizar los libros y hacer un regalo inolvidable con Mi Cuento o La Magia de mi Nombre. Recordad seleccionar la Asociación Sociocultural ASCM como ONG beneficiaria de la compra. Un % de la venta irá destinado a seguir trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad sin ningún sobrecoste para tí.

Así que ya sabes, celebremos este día del libro desde casa y con coRazón. Con Wapsi es posible...eso de terminar con un "fueron felices y...leyeron un monográfico sobre perdices". Lo de comer, lo dejamos para otro día.

Continue reading


0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites