Tuesday, July 14, 2020

"LA CORRUPCIÓN HA PROSTITUIDO LA POLÍTICA, QUIEN QUIERA TRABAJAR POR ESPAÑA Y PARA LOS CIUDADANOS, VOX ES SU PARTIDO".


"España tiene unas garantías judiciales excelentes y debe de ser la justicia la que intervenga y esclarezca lo que ha pasado con el Rey emérito"

VOX ha celebrado en el Hotel Acosta "Ciudad de la Música" de Vilafranca de los Barros, un acto "con el objetivo de ir tomando contacto, ir haciendo grupos de trabajo con los afiliados, con los simpatizantes para que vayan sabiendo nuestras medidas, lo que proponemos y lo que queremos, o el proyecto que queremos hacer para la ciudad de Villafranca, para ir elaborándolo poco a poco e irlo ampliando de cara a las próximas elecciones locales".

Juan José Sánchez Rodríguez, coordinador de VOX de la Zona de Almendralejo, ha manifestado a los Medios Municipales de Comunicación, "que trabajamos por un proyecto en el que creemos, no nos dedicamos profesionalmente ninguno a esto, somos un grupo de gente con una media de edad muy joven que nos preocupa bastante la deriva social y económica que pueda sufrir nuestra zona, históricamente, con unos altos índices de desempleo, que se ha ido olvidando desde la administración central o incluso de administraciones como la autonómica, y lo que queremos es recuperar ese empuje, esa fuerza que tiene que tener nuestra zona, nuestro municipio, nuestra vida".

"Queremos que la administración no coma al ciudadano, sino que realmente esté al servicio del ciudadano; tenemos 100 medidas en nuestra página web que muchas de ellas hacen referencias a medida fiscales, por ejemplo en Almendralejo hemos presentado diferentes propuesta, mociones para bajar tipos de impuestos o revisiones de IBI. Queremos trabajar por los ciudadanos que nos han votado, no por mantener un sillón".

"Nunca me he definido como conservador, muchas veces es desconocimiento de lo que estamos proponiendo y al igual que en otros ámbitos todo es informarse, hay que contrastar lo que se dice desde el partido con lo que se dice por otras vías. Yo, ha manifestado Juan José Sánchez, "nunca he conocido a conservadores, ultra conservadores, fachas o fascista en el partido".

"Queremos trabajar por Villafranca y su zona, tenemos tiempo para cimentar un proyecto que realmente sea el que queremos para nuestra ciudad, que sea esa ciudad idílica con la que soñamos, que sea ese proyecto el que lo haga realidad, así como para toda Extremadura y por supuesto para España".

More info


0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites