Sunday, July 26, 2020

Fuli Tarajano Busca El Ascenso Del Sanfer A Segunda División B

Sábado, 25 de julio.

Fuli Tarajano, primero por la izquierda, en una foto de archivo de la
primera plantilla del conjunto sureño de la U.D. San Fernando
Redacción
La U.D. San Fernando se encuentra en El Hierro donde hoy, a las 11.00 horas, en el Estadio Municipal Frontera, se enfrentará a la U.D. Tamaraceite en el último asalto por el ascenso a Segunda División B.
El municipio de San Bartolomé de Tirajana, y especialmente el núcleo de Maspalomas, está ilusionado y volcado con el conjunto, que recibió esta misma semana la visita de la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, y el Concejal de Deportes, Samuel Henríquez, que agradecieron el trabajo realizado a lo largo de una temporada marcada por el Estado de Alarma decretado por la pandemia de la Covid-19 y trasladaron el ánimo de la afición de cara a este partido.
El conjunto de Mingo Oramas podrá contar hoy con la participación del agüimense Fuli Tarajano tras el partido de sanción que arrastraba desde la paralización del campeonato, que se ha mostrado ilusionado ante un encuentro "reñido porque todos los jugadores nos conocemos bien".
En declaraciones a Tinta Amarilla, el jugador apunta que ante la U.D. Tamaraceite el partido "se resolverá por detalles que hay que cuidar, pues si nosotros tenemos nuestras armas para buscar el ascenso el equipo capitalino también".
Read more

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites