Thursday, July 9, 2020

El Viernes 13 Se Celebrará, En Mugardos, La Andaina Inclusiva De Cor Pola Igualdade


  • Asociación Sociocultural ASCM, Concello de Mugardos y AMMI (Asociación de Amigos/as de los Minusválidos/as) son los promotores de esta iniciativa que se celebrará este viernes.
Cartaz da Andaina Inclusiva Sportodas.

La Asociación Sociocultural ASCM, el concello de Mugardos y la Asociación de Amigos/as de los Minusválidos (AMMI) organizan esta iniciativa, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Sportodas es una andaina de color inclusiva por la igualdad en la que participarán, entre otros, escolares de la zona de Mugardos y que estará, también, abierta a la participación de la ciudadanía en general. El evento se celebrará este viernes con entrega de dorsales, a las 11.00 h., en el polideportivo de "O Cristo".  Sportodas  pretende ser un acto intergeneracional en el que se leerá, como cierre, un manifiesto por la igualdad de las mujeres.

Sportod@s es la marca con la que la Asociación Sociocultural ASCM lleva realizando eventos "holi" de carácter inclusivo, en localizaciones como A Malata o Caranza, dónde los polvos de color han sido los auténticos protagonistas. El concello de Mugardos ha decidido apostar por esta innovadora propuesta de la entidad; queriendo centrar el acto, en esta ocasión, en la figura de la mujer. Sportodas será una caminata de color en la que el color morado será el ehje central. La recepción a los participantes tendrá lugar en el punto de salida, situado en el Pabellón Municipal "O Cristo",  y está previsto que tras la realización del recorrido, de aproximadamente 1,0 km, se lea un manifiesto por la igualdad de las mujeres.

Participarán escolares de los distintos centros del concello y a ellos podrán sumarse todas aquellas personas que quieran llenarse de color para reivindicar el Día Internacional de la Mujer. Habrá, además, sorpresas y regalos para todas las personas participantes. La iniciativa es de carácter gratuito y las inscripciones se realizarán, de forma online, a través del siguiente enlace: Formularios de inscripción Andaina. Todas las dudas relativas al evento o inscripciones se resolveran en el teléfono 981 35 14 30 o en el mail comunicacionascm@gmail.com.

Related news


0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites