Thursday, July 2, 2020

Antonio Rogério Nogueira Vs Mauricio Shogun Rua: Interesante Propuesta Para El 25 De Julio


Por: Hani Fernández

Para la mencionada fecha de este 25 de julio tendremos un interesantísimo encuentro entre estos dos reconocidos gladiadores. Por un lado tenemos a Rogério Nogueira, que de seguro estará dejándolo todo en la última pelea de su carrera, tiene hambre de victoria y sin duda se quiere quitar esa mala racha con Shogun. Podemos tomar en cuenta que en las dos peleas pasadas Mauricio Shogun Rua ha sido el ganador, pero quien quita que podamos llevarnos una sorpresa. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que nos darán un combate para recordar.

Cabe destacar que las lesiones de espalda de Nogueira han incidido en su carrera como luchador, sobre todo en estos últimos años, ahora ya con una considerable mejoría fisica le cae esta pelea como anillo al dedo, lo que hace la tercera pelea con Shogun de gran relevancia. La primera vez que chocaron fue en el 2005 en el extinto Pride FC y la revancha la pudieron hacer en la UFC en 2015, donde ganaron el premio "Pelea de la noche". Con esta última contienda Nogueira tendrá 33 peleas en su haber con una notable carrera en las MMA.

La pelea se realizará en las 205 libras, y ya ha sido confirmada por Dana White. Originalmente este encuentro se iba a efectuar en Brasil el 9 de mayo, pero por la pandemia de Covid 19 fue suspendida temporalmente. Es de señalar que Mauricio Shogun Rua viene de un empate con Paul Craig y veremos que nos trae para este enfrentamiento en puertas.

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
Related articles

0 comments:

Post a Comment

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites